Cancún, Quintana Roo, a 09 de diciembre de 2025.- La capital del País vivará un cierre de año vibrante en materia de espectáculos, con los ocho conciertos de DeBi TiRAR MáS FOToS World Tour, del puertorriqueño Bad Bunny, que se realizarán en el Foro GNP del 10 al 12, 15, 16 y finalmente del 19 al 21 de diciembre.
El músico que lidera la lista de los artistas más escuchados de Spotify, tiene todos los conciertos vendidos, mientras sus fans están a la espera de que las presentaciones comiencen.
Además de la asistencia de fans de todo el país, 45% del público proviene de otros estados de la República, se espera la asistencia de ciudadanos de 77 países, quienes viajarán exclusivamente para vivir la experiencia del tour, confirmando el alcance global del artista, de acuerdo con información de Ocesa.
El furor por Bad Bunny se refleja también en su conexión con las audiencias jóvenes: seis de cada diez asistentes tienen entre 18 y 34 años, consolidándolo como uno de los actos más influyentes para las nuevas generaciones.
Los asistentes a los conciertos podrán disfrutar de un montaje visualmente imponente, con una escenografía diseñada por el propio artista y una propuesta sonora que ha reinventado la experiencia del género urbano. Cada elemento del show ha sido creado para sumergir al público en un espectáculo de vanguardia.

Las ganancias
La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México (Canaco CDMX) estima que los ocho conciertos del puertorriqueño en el Estadio GNP, programados para diciembre, dejarán una derrama económica de tres mil 228 millones de pesos.
El organismo empresarial dio a conocer que la venta de boletos será de dos mil 262 millones de pesos, por alimentos y bebidas entrarán: 550 millones de pesos y las reservaciones en los hoteles dejarán ingresos por 6 millones de pesos, con ocupación de hasta 90% en zonas cercanas al lugar del evento.
La afluencia prevista oscila entre 500 mil y 520 mil asistentes, provenientes de la capital, distintos estados de la República y del extranjero. El organismo empresarial exhortó a los asistentes a consumir en el comercio formal, ya que parte de la mercancía que se ofrece en las inmediaciones del Estadio GNP podría ser ilícita o pirata, lo que impacta negativamente en el empleo, la economía formal y la seguridad del consumidor.



