Cancún, Quintana Roo a 14 de enero de 2026. — Lo que prometía ser uno de los eventos musicales más esperados en el Caribe mexicano terminó en confusión y cambio de planes para los fans de Los Tigres del Norte.
Pese a que la propia agrupación norteña confirmó recientemente la fecha del 27 de febrero como parte de su gira “La Lotería Tour” y que la empresa promotora Showcase Entretenimiento también había anunciado el concierto en conferencia en el Estadio Olímpico Andrés Quintana Roo, el equipo Cancún FC salió a desmentir categóricamente esta información, lo que generó polémica entre los asistentes.
Esto obligó a los organizadores a mover o aclarar la sede del evento para evitar fraudes y confusiones entre la afición local.
Se echan la bolita
El comunicado oficial de Cancún FC fue contundente: “ni el equipo ni la administración del Estadio Olímpico Andrés Quintana Roo tienen conocimiento, autorización ni relación con el supuesto concierto, que había sido promovido en redes sociales y medios no oficiales, por lo que se trata de un evento totalmente falso”.
Ante ello, los organizadores del concierto de “Los Jefes de Jefes” informaron el cambio sede, ahora en la Monumental Plaza de Toros Cancún, misma fecha y horario que se había anunciado.
“Este cambio se realiza por causas ajenas a la Promotora Showcase Entretenimiento y al talento de Los Tigres del Norte, y obedece a cuestiones logísticas del Estadio Olímpico Andrés Quintana Roo, derivadas de la calendarización de un partido de fútbol del equipo Cancún FC de la Liga de Ascenso”, respondieron en un comunicado firmado por Showcase, Los Tigres del Norte y Boletea Tickets.

Preocupados por sus fans
Los organizadores agradecieron la comprensión del público ante el cambio de sede e invitaron a disfrutar el esperado concierto, el próximo 27 de febrero.
Para resarcir la confusión, a quienes ya adquirieron su boleto, informó que “conservarán la misma categoría o, en su caso, una mejor ubicación en esta nueva sede, garantizando una experiencia igual o superior a la originalmente adquirida”.



